Elena Jiménez de Andrade Astorqui
Presidenta del Consejo General

Quiénes somos

El Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros es una corporación de derecho público que tiene como fin promover la defensa y representación de los agentes y corredores de seguros de España. Representa la unión de 52 colegios profesionales distribuidos por todo el territorio nacional. Entre sus tareas , además de representar y tutelar la actividad profesional está la de facilitar y promover la formación de todos los miembros colegiados a través del Centro de Estudios CECAS. Igualmente presta servicios a todos los profesionales para facilitar su actividad en los diferentes ámbitos.

En total, agrupa a más de 10.000 profesionales, mediadores de seguros (cerca de un 60 % de ellos, agentes, y el resto, corredores). Su labor incluye además los servicios de comunicación e información, asesoría, asistencia, documentación, formación, y plataformas que facilitan la adaptación de los profesionales y empresas a la realidad actual

El Consejo es miembro de las principales organizaciones internacionales de profesionales de seguros como son BIPAR, COPAPROSE y WFii. Interviene activamente en todas ellas con el objetivo de conocer y participar en todas aquellas iniciativas que en el ámbito internacional son relevantes para la mediación de seguros.

Datos de contacto

C/ Núñez de Balboa, 116 – 3º
28006 – MADRID (España)

Telf: +34 914 111 963
Fax: + 34 915 622 702

info@mediadoresdeseguros.com