colegio navarra

Colegios

‘Te recibimos como en casa’, así se da a conocer en redes sociales el Colegio de Navarra

  Redacción / 12 de febrero de 2019

El Colegio de Mediadores de Seguros de Navarra ha lanzado una campaña en redes sociales para dar a conocer el organismo a un mayor número de personas: ‘Te recibimos como en casa’. El objetivo es, a través de vídeos y diverso material multimedia, explicar qué es el Colegio, cuál es su función y por qué es importante la colegiación.

“Son pequeñas píldoras informativas que exponen la labor que realizamos los mediadores. Se quiere transmitir la idea de que el cliente va a encontrar en nuestra figura a un profesional honesto y preparado que le acompañará a lo largo de su vida”, ha explicado Alberto Moreno, presidente del Colegio de Navarra.

La campaña se compone de seis vídeos mensuales, en los que cada miembro de la Junta Directiva responderá a una pregunta:

  1. Alberto Moreno: ¿Qué es el Colegio de Mediadores de Seguros de Navarra?
  2. Mirian Arnedo: ¿Quiénes son los mediadores de seguros?, ¿qué figuras aglutina y cuáles son las diferencias?
  3. Ángel del Corro: ¿Por qué es importante la colegiación?
  4. María Casteñeda: ¿Cuáles son los servicios y las ventajas de estar colegiado?
  5. Natalia Rodríguez: ¿Por qué contratar un seguro con un mediador que esté colegiado?
  6. Rafa Martinicorena: Como cliente, ¿sobre qué temas me puede asesorar un mediador colegiado?

Por último, Ángel del Corro, vicepresidente, ha querido tender la mano a todos los trabajadores del sector para que se unan: “Somos el mayor organismo de la mediación ante las Administraciones. Cuantos más seamos, más fuertes seremos y mejor afrontaremos los retos de la profesión”.