Consejo General

Hoy, entrega de los reconocimientos del Consejo General y presentación del XII Congreso Nacional de Agentes y Corredores de Valencia

  Redacción / 27 de noviembre de 2019

El salón de actos del Palacio de Santoña acoge, hoy, 27 de noviembre, a partir de las 18:00 horas el acto de entrega de reconocimientos del Consejo General. La bienvenida y conducción del evento correrá a cargo del director general de la institución, Enrique Mendizábal.

La siguiente intervención será la de la presidenta del Consejo General, Elena Jiménez de Andrade Astorqui.

Medalla al mérito

A continuación se realizará la entrega de la medalla al mérito colegial que se entregará a José María Campabadal por su larga vinculación a la mediación colegiada, que empezó en 1990, y que culminó con dos mandatos como presidente del propio Consejo General desde 2009 hasta 2017. Hará la semblanza de Campabadal el expresidente del Colegio de Barcelona, Lluís Ferrer. La medalla será entregada por la presidenta, Elena Jiménez de Andrade Astorqui.

Placa de honor

La siguiente distinción, la placa de honor del Consejo General, será entregada a Jean Paul Rignault, presidente de honor de la Funfacion AXA y ex CEO de AXA España. Su semblanza, ante de la entrega de la placa, la realizará la presidenta de Unespa, Pilar González de Frutos. Después Elena Jiménez de Andrade hará la la entrega de la distinción.

Presentación de Valencia 2020

Tras los reconocimientos será el momento de la presentación oficial del XII Congreso Nacional de Agentes y Corredores de Valencia que se desarrollará en junio de 2020.