Consejo General

Se presentan dos candidaturas para la nueva Comisión Permanente

  Redacción / 23 de enero de 2019

Una vez cerrado el pasado lunes, día 21 de enero, el plazo de presentación de candidaturas ante las elecciones del próximo 6 de febrero, el Consejo General ha confirmado que han sido dos las propuestas presentadas: Elena Jiménez de Andrade, actual presidenta en funciones del Consejo General, por un lado, e Iñaki Durán, responsable en funciones del CECAS y de la Vocalía de Formación, por otro.

La mesa electoral analizó durante el día de ayer, 22 de enero, estas candidaturas, para comprobar que, efectivamente cumplían los requisitos establecidos. Tras comprobar este extremo, la Mesa Electoral ha proclamado las dos candidaturas válidas, cuya composición es la siguiente:

1) Presidenta: Elena Jiménez de Andrade, corredora de seguros, presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid.

– Vicepresidente: Carlos López, agente de seguros, presidente del Colegio de Mediadores de Mediadores de Cuenca.

– Tesorero: Alejandro Mestre, corredor de seguros, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Tarragona.

– Vocal Comisión Permanente: Javier Barberá, corredor de seguros, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Lérida; (Responsable de Corredores).

– Vocal Comisión Permanente: Javier García, agente de seguros, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Jaén (Responsable de Agentes).

– Vocal Comisión Permanente: José Luis Diego, corredor de seguros, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Salamanca (Responsable de Marco Jurídico y Prácticas de Mercado).

– Vocal Comisión Permanente: José Enrique García, corredor de seguros, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Toledo (Responsable de Comunicación, Innovación y Tecnología).

– Vocal Comisión Permanente: Zacarías Fernández, corredor de seguros, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Badajoz (Responsable de RSC – Acuerdos y Servicios).

2) Presidente: Iñaki Durán Serrano, corredor de seguros, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Gipúzkoa.

– Vicepresidente: Jordi Triola Guillem, agente de seguros, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Girona.

– Tesorero: Javier García-Baquero Merino, agente de Seguros, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Huelva.

– Vocal Comisión Permanente: Daniel Salamanca Rivero, corredor de seguros, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Baleares.

– Vocal Comisión Permanente: Genaro Sánchez Capilla, corredor de seguros, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Granada.