formación

Colegios

Técnicas y procedimientos de reclamación en los seguros de daños en el Colegio de Barcelona

  Redacción / 12 de febrero de 2019

El Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona acogerá un curso sobre las ‘Técnicas y procedimientos de reclamación en los seguros de daños’. El objetivo de éste es dotar a los asistentes de los conocimientos que les permitan reclamar los perjuicios con las mayores posibilidades de éxito.

La importancia de esta formación radica en que es vital conocer los diferentes convenios y sus reglas de gestión y aplicación.  Pues al gestionar pólizas de automóvil el mediador tendrá la necesidad de aplicarlos constantemente en su día a día.

El programa del curso se divide en diferentes módulos temáticos: valoración de los perjuicios, baremo de daños corporales, reclamación de los daños y perjuicios, alternativas amistosas ante un rehúse de cobertura, alternativas legales y jurisprudencia aplicable.

Este taller está dirigido a mediadores de seguros, empleados de entidades aseguradoras, peritos, abogados y demás profesionales. 

Eduard Amor, licenciado en Derecho, máster en seguros por la UPC y departamento siniestros de Allianz, y Carlos Solis, licenciado en derecho, máster en Derecho de Seguros por la UNED, responsable de lesiones del Grupo ACM España, serán los encargados de realizar la formación.

Información útil sobre el curso:

Fecha: 12 de marzo de 2019

Horario: De 09:30 a 13:30 y de 15:00 a 19:00 horas

Lugar: Passeig de Sant Joan 33, 08010 Barcelona