Mercado

SPAIN LEGAL EXPO aplazada por la alerta sanitaria en relación al coronavirus

  Redacción / 9 de marzo de 2020

Los organizadores de la SPAIN LEGAL EXPO 2020 aplazan el evento debido a la alerta sanitaria en relación con el coronavirus. La feria prevista para el 1 y 2 de abril en IFEMA se ha prorrogado a los días 8 y 9 de julio.

Grupo Metalia, empresa organizadora de la feria profesional del sector legal y servicios jurídicos, ha decidido aplazar el evento para garantizar la seguridad de trabajadores, expositores y visitantes profesionales. La decisión ha sido tomada en consenso con los patrocinadores, apoyos institucionales y la dirección de la Feria de Madrid – IFEMA.

La organización de la SPAIN LEGAL EXPO toma esta decisión previendo el desarrollo de la alerta sanitaria en las próximas semanas, siempre basándose en los datos oficiales facilitados por las autoridades sanitarias en relación a los eventos que puedan convocar a miles de asistentes, como en este caso.

El Grupo Metalia presenta esta nueva cita en julio, teniendo en cuenta que las circunstancias serán totalmente diferentes para asegurar el éxito de la convocatoria. La organización deja constancia de que en ningún momento se desea suspender la feria sino que se aplaza, siendo consciente de la idoneidad de la cita «networking» para promover el encuentro entre el sector legal y la empresa.