Mercado

Últimos días para participar en la Spain LEGAL EXPO

  Redacción / 27 de febrero de 2020

Los próximos 1 y 2 de abril se celebrará la Spain LEGAL EXPO 2020, la primera Feria profesional de la Abogacía y el Sector Legal de España en IFEMA (Feria de Madrid).

El evento para el asesoramiento legal contará con la visita de miles de empresas en busca de los mejores servicios para su negocio. La feria será el punto de encuentro para todos los protagonistas del sector legal nacional: abogados, procuradores, gestores, auditores, asesores, notarios, seguros, etc. Serán dos días de intensa actividad en la que hacer contactos con nuevos clientes, afianzar los actuales y estar al día de las novedades más destacadas del sector legal.

Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Consejo General, estuvo presente en la presentación de la feria, mostrando el apoyo del Consejo a este evento, de gran interés para el sector asegurador.

La organización ha informado que esta semana se cierra el plazo para poder solicitar espacio en la zona expositiva, por lo que es la última oportunidad de poder participar en la misma. Para reservar un espacio expositivo, contactar con la organización.