Mercado

Unespa lanza una iniciativa para atraer talento joven al sector asegurador

  Redacción / 13 de junio de 2018

‘Un futuro asegurado’ es el nombre de la campaña de comunicación que acaba de lanzar Unespa para tratar de seducir a los jóvenes profesionales. Con ella se pone de relieve la diversidad de profesionales que necesita el seguro: expertos en programación y bases de datos, economistas, titulados en administración y dirección de empresas, especialistas en marketing y comunicación, matemáticos, estadísticos, abogados, ingenieros, etc.

La campaña consta de un video general que refleja la diversidad de perfiles que busca la industria. A través de la voz de los propios profesionales del seguro, se busca dejar constancia de cómo esta industria otorga grandes oportunidades de desarrollo profesional a la gente con talento.

Además, se han grabado entrevistas individuales con una decena de profesionales del sector. Todos los contenidos están disponibles en la web de Unespa. Además del material audiovisual, hay una descripción de las condiciones de trabajo en un industria en la que el 96% de los trabajadores tiene contrato indefinido y la antigüedad media ronda los 14 años.