Colegios

Varios colegios de mediadores andaluces mantuvieron un encuentro con MAPFRE y la presidenta del Consejo General

  Redacción / 20 de febrero de 2020

El pasado lunes 17 de febrero tuvo lugar una reunión de trabajo en el Edificio MAPFRE de Málaga entre los representates de la direccion territorial de la firma aseguradora y los principales mandatarios colegiales de Granada, Jaén, Almería y Málaga, así como la presidenta del Consejo General de Colegios de Mediadores de Seguros, Elena Jiménez Andrade.

El encuentro sirvió para intercambiar ideas y objetivos, así como abordar cuestiones de presente y futuro en torno a la mediación profesional. Contó con la presencia de Genaro Sánchez Capilla, presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Mediadores de Seguros y del Colegio de Granada, y sus homólogos en Almería (Juan Antonio Márquez), Jaén (Javier Ignacio García Gómez) y Málaga (Moisés Núñez de Bien).

Por parte de la entidad aseguradora, asistieron Julián Trinchet, director general Territorial Sur, así como los directores territoriales de Granada y Almería (Jose Luis Gavilán), Jaén y Córdoba (Antonio Expósito) y Málaga (Luis María Macarro).