Colegios

Zurich y el Colegio de Mediadores de Gipuzkoa firman la renovación para el 2021

  Redacción / 26 de marzo de 2021

La compañía Zurich continúa un año más con su apuesta ineludible y su política de distanciamiento, optando por el trabajo telemático y protegiendo a sus trabajadores que son lo más importante y el capital humano de la empresa.

El Colegio de Mediadores de Seguros de Gipuzkoa y Zurich han renovado, un año más, su protocolo de colaboración y lo han hecho a través de un acto telemático en el que han participado Xabier Saizar, presidente de la institución colegial, y Ricardo Anderez, director territorial de la Zona Norte de la entidad.

Asimismo dentro de la estrategia de la Compañía para el 2021 están sus encuentros virtuales con agentes y corredores. En las sesiones que celebran el número de participantes es notable. A modo de ejemplo, cabe destacar la formación que el pasado 17 de Marzo se celebró en colaboración con el Colegio de Gipuzkoa y cuya invitación se hizo extensible a los Colegios limítrofes de la Comunidad Autónoma Vasca, en la que participaron medio centenar de asistentes y cuya temática versó sobre la RC de Productos. 

La estrategia que se marca la compañía para el 2021 está especialmente orientada a incrementar sus clientes y al desarrollo de la digitalización y los compromisos adquiridos durante la pandemia, han permitido aumentar la cifra de negocio de la aseguradora y mejorar la retención y satisfacción de los clientes.