semana mundial digital Barcelona

Colegios

Acceso e invitación a la #SemanaMundial2020 del Colegio de Barcelona

  Redacción / 6 de noviembre de 2020

El Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona te invita a la Semana Mundial Digital 2020. Como ya hemos ido informando, este año celebraremos una Semana Mundial diferente. Obligados por la pandemia, antes del verano desde la Comisión Permanente del Colegio decidieron no convocar un acto presencial y preparar un acto digital revolucionario en el sector.

Son muchas las novedades de esta Semana Mundial Digital. De entrada, no hay limitaciones de aforo y los asistentes no deben desplazarse. Por estas razones, el Colegio que sea un acto abierto a todos los profesionales de la mediación y del sector asegurador.

Desde el Consejo General os hacemos llegar la invitación del Colegio barcelonés para que participes en este evento. Este año durará ocho días, del 10 al 12, y del 16 al 20 de noviembre. Bajo estas líneas, encontrarás la invitación con el link y el código (INST2020) para que puedas registrarte y acceder a la Semana Mundial Digital.

Cada día, a partir del 10 de noviembre, desde las 16:00 horas, te podrás conectar a www.mediario.tv , la nueva plataforma de TV del Col·legi, y seguir el estreno de un nuevo paquete de contenidos con una duración aproximada de 45 minutos. Solo debéis reenviar esta invitación para inscribiros.

Entre los contenidos que se podrán ver esta Semana Mundial destaca el estreno de Garriga Jr., mediador de seguros, serie de ficción de cinco capítulos producida que gira alrededor de una familia de mediadores de seguros; Diálogos de futuro. Un espacio de reflexión en el que expertos en diferentes disciplinas dialogan con consejeros delegados y miembros de la alta dirección de las compañías patrocinadoras; la presentación de un Estudio de tendencias de mercado, una iniciativa del Col·legi, para ofrecer información de valor a los mediadores, y la Conferencia de clausura a cargo de un experto reconocido internacionalmente en motivación y actitud.

Para más información, visita la web del Colegio.