allianz y CGMSE

Sector

Allianz respalda las líneas estratégicas del Consejo

  • Afrontamos una crisis de la que saldremos trabajando juntos, señaló el Consejero Delegado de Allianz durante el encuentro con la dirección del Consejo General de los Colegios de Mediadores

  • El Consejo General de los Colegios de Mediadores trabajará intensamente para difundir la EIAC y continuar avanzando en la digitalización

  Redacción / 9 de octubre de 2020

Los directivos del Consejo General de los Mediadores de Seguros se reunieron el pasado martes en Barcelona con los ejecutivos de Allianz Seguros, para hacer balance de la situación de la mediación y analizar cómo la pandemia provocada por la COVID-19 está afectando al sector asegurador. En el encuentro estuvieron Reinerio A. Sarasúa, presidente del Consejo General; Javier Barberá, vicepresidente, y Enrique Mendizábal, director General de la entidad, junto con José Luis Ferré, consejero Delegado de Allianz Seguros; Francisco García Vegas, director General y responsable del Área Comercial y de Market Management; y Miquel Magem, director de Desarrollo Comercial.

Durante la reunión, los asistentes intercambiaron impresiones sobre las expectativas de crecimiento en el contexto económico que vivimos. Además, a lo largo del encuentro se destacó la excelente reacción de la mediación ante la pandemia lo que ha dejado claramente de manifiesto su gran capacidad de adaptación y su excelente capacitación para afrontar la “nueva normalidad”.

Los directivos del Consejo General utilizaron también el encuentro para explicar las líneas estratégicas en las que el Consejo está ahora centrando, de forma especial, sus esfuerzos. “Contar con el apoyo decidido al Consejo General y los Colegios de Mediadores, refuerza la apuesta de Allianz por la Mediación Colegiada y nos ayuda a trabajar en común para conseguir el liderazgo de los Agentes y Corredores en la distribución en nuestro país”, señaló Reinerio Sarasúa, presidente del Consejo.

Por su parte, José Luis Ferré, consejero Delegado de Allianz Seguros, manifestó el respaldo de la compañía a las líneas estratégicas marcadas par el Consejo. “Estamos convencidos de que el Consejo seguirá contribuyendo al buen hacer de la mediación y a fomentar su desarrollo en un escenario del que únicamente saldremos reforzados si somos capaces de aunar fuerzas y poner a disposición de los clientes todas nuestras capacidades”.