Marquez y Ferré Semana Mundial 2020

Colegios

Arranca la Semana Mundial Digital con el diálogo entre José Luis Ferré (Allianz) y Marc Márquez sobre liderazgo #SemanaMundial2020

  Redacción / 10 de noviembre de 2020

Llegó el día. A partir de las cuatro de la tarde, Mediario TV empezará a emitir los primeros contenidos de la Semana Mundial Digital 2020 del Colegio de Barcelona. Una primera sesión en la que José Luis Ferré, CEO de Allianz, y Marc Márquez, seis veces campeón del mundo de Moto GP, dialogan sobre el liderazgo. La conversación, dentro del espacio ‘Diálogos de futuro’, tiene como escenario el cuartel general de los hermanos Márquez en Cervera. El liderazgo es el eje principal sobre el que discurre la conversación entre el CEO en España de Allianz y el mejor piloto de los últimos años.

Es imprescindible que estés registrado para participar en la Semana Mundial Digital de este año. Haz clic aquí, rellena el formulario e introduce el código que aparece en tu invitación. Si no has recibido ninguna invitación, completa este otro formulario y estarás solicitando un código de acceso. Tras unos breves segundos, podrás disfrutar de todos los contenidos.

El estreno se iniciará unos minutos antes de la charla entre Ferré y Márquez con unas palabras de bienvenida de Francesc Santasusana, presidente del Col·legi, a todos los participantes en el evento digital. Santasusana recuerda que la actual situación demanda “lo mejor de nosotros mismos” y eso es lo que ha intentado el Col·legi transformando la Semana Mundial en un momento en el que la pandemia impide un evento presencial.

Tras el diálogo entre la compañía líder y el dominador de los últimos mundiales de Moto GP, el CEO de Allianz responde a tres preguntas elaboradas por colegiados de Barcelona.

El primer capítulo de ‘Garriga Jr., mediador de seguro’

El primer capítulo de la serie de ficción producida por el Col·legi, ‘Garriga Jr., mediador de seguros’, pondrá la emoción y el punto final hasta mañana con las peripecias de una familia de corredores que se encamina hacia su tercera generación. Los Garriga se enfrentan a un extraño accidente con un coche de lujo que no está muy claro.

Porteriomente, pasará a ‘Contenidos’, donde podremos acceder a lo ya emitido espacio por espacio, o el estreno íntegro en ‘Archivo estreno’.

¿Cuánto sabes de seguros?

‘El Juego del Seguro’, también se activará a partir de la cuatro de la tarde. Para participar y optar a ganar un ordenador portátil de última generación, si eres el participante que acumula más puntos en las seis rondas de que consta el reto. Cada día se activa una nueva ronda y el propósito es acumular el mayor número de puntos.

Cada ronda consta de 20 preguntas y dispones de 15 segundos para elegir entre tres posibles respuestas de las que solo una es correcta. Cada jornada se activa una nueva ronda, pero siempre puedes jugar las anteriores si no los has hecho antes.

La sexta ronda, que se disputará el día 18, marcará el fin del juego. Podrás participar hasta el mediodía del 19 de noviembre. El nombre del ganador, que será quien más puntos acumule, se dará a conocer en la última jornada de la Semana Mundial Digital 2020. Además del premio para el vencedor, todos los participantes en este juego ganarán, ya que el Col·legi donará medio euro al Banco de Alimentos de Barcelona por cada jugador que se registre y dispute al menos una ronda.