copaprose 3 master class

Consejo General

«El Arte de la Tecnología en el Seguro», la tercera Master Class de COPAPROSE

  Redacción / 17 de septiembre de 2020

La Confederación Panamericana de Productores de Seguros (COPAPROSE) y el Instituto Génesis del Seguro (IGS) invitan a participar en la tercera sesión del «Programa Master Class sobre el Nuevo Mundo del Seguro».

El tema de esta sesión es «El Arte de la Tecnología en el Seguro: Elige tu Propia Aventura». Etimológicamente hablando, «tecnología» significa el conocimiento de un arte o una habilidad. Las tecnologías son hoy herramientas poderosísimas para la evolución de los corredores de seguros, pero su aplicación (el cómo, el qué, el cuánto y el cuándo) es un arte. En esta Master Class recorrerán y discutirán las tecnologías disponibles para pensar en clave de impacto en el cliente, la productividad, la satisfacción y las ventas.

Inteligencia Artificial, Machine learning, Robótica, Internet de las Cosas, La nube, Big Data, Data science, Realidad aumentada, Blockchain…  Cada quien elegirá qué tecnologías le ayudan a alcanzar sus objetivos, cuáles le son más significativas y cuáles más cercanas. Pueden escoger su camino, su propia aventura. Y para elegir hay que conocer las tecnologías y la aspiración de nuestro futuro. Arte e imaginación.

¿Cómo de desarrollará?

La sesión es el próximo día 2 de octubre a las 16:00h en España. El conductor de la master class será Gabriel Mysler, CEO de Innovation@Reach. También participarán Israel Benavides M., Project Manager de Softtek; Marvin Umaña Blanco, consejero Titular de COPAPROSE y Pasqual Llongueras, presidente de Génesis Latam Consulting.

Inscripción

Cada participante debe realizar el pago de la inscripción con tarjeta de crédito Visa o Mastercard en el botón que se señala a continuación y remitir copia del comprobante de pago a info@copaprose.org. El correo electrónico que se coloque en la plataforma de pago recibirá el mail con el enlace para el día de la clase. Si se realiza un solo pago para varios participantes, deben enviar igualmente a info@copaprose.org, los nombres y correos electrónicos de los participantes, adjuntando al comprobante de pago.