Colegios

AXA y el Colegio de Madrid renuevan su acuerdo de colaboración

  Redacción / 6 de marzo de 2020

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y AXA han renovado el acuerdo de colaboración que les permite avanzar en los proyectos desarrollados conjuntamente.

En función del convenio, el Colegio de Madrid potenciará la imagen de la compañía en los distintos canales de mediación en Madrid, a la vez que posibilitará el acceso de la aseguradora a formación específica adaptada a sus necesidades.

Por su parte, AXA colaborará activamente con el Colegio en materia de formación y facilitará a los colegiados un canal de comunicación directo con la entidad.

En la firma de ratificación del acuerdo estuvieron presentes Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Madrid, y Manuel Trigo, director Territorial Centro de AXA.

Para Elena Jiménez de Andrade, “contar con el apoyo y colaboración de una aseguradora de referencia a nivel mundial como es AXA es un honor y una excelente noticia para el Colegio de Madrid y todos los que formamos parte de él”. Además, añade Jiménez de Andrade, “contamos con el fuerte compromiso que siempre muestra AXA con la mediación profesional”.

Por su parte, Manuel Trigo declaró: “Nuestra apuesta por la mediación profesional es firme y continua, y queda patente con la renovación de este acuerdo que contribuye a reforzar nuestra estrategia, basada en el crecimiento sostenible y en el servicio centrado en el cliente”.