CECAS nombra a Marta Rodríguez Varona nueva Senior Sales Manager

CECAS

CECAS nombra a Marta Rodríguez Varona nueva Senior Sales Manager

  Redacción / 25 de mayo de 2020

  • La entidad refuerza su equipo formativo y de gestión en Madrid

La Escuela de Negocios de Seguros, CECAS, ha nombrado a Marta Rodríguez Varona Senior Sales Manager, un cargo de nueva creación que refuerza el equipo comercial de la entidad formativa más importante del sector asegurador en España.

Rodriguez Varona, que se incorpora a la sede madrileña de la escuela de negocios, reportará directamente al director general del Consejo, Enrique Mendizábal y dependerá funcionalmente del director de CECAS, Jordi Parrilla.

Este nombramiento, que se enmarca en el plan de expansión e internacionalización de la Escuela de negocios, permitirá ampliar la colaboración con los clientes corporativos de la entidad y reforzar la formación de los mediadores de seguros.

Mediadora de seguros desde 2001, Rodríguez Varona es licenciada en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid, Máster en Dirección Aseguradora por la por Asociación ICEA y en Dirección de los Recursos Humanos en la Empresa por la UNED. Actualmente cursa un Doctorado en Derecho y Ciencias Sociales.

A lo largo de su trayectoria profesional Marta Rodríguez Varona ha desempeñado diferentes puestos directivos, siempre relacionados con la actividad académica y formativa en el sector asegurador. Durante 22 años estuvo vinculada a la Asociación ICEA, donde ocupó diferentes cargos hasta ser directora del Área Formación y RR.HH. siendo miembro del Comité de Dirección durante 15 años. En 2019 dio un giro al incorporarse a la Universidad Pontificia de Salamanca donde, hasta el mes de mayo, ha coordinado diferentes proyectos entre universidad y empresa, como responsable del Corporate Unviersitas.

“Gracias a la experiencia profesional de Marta, CECAS tiene la oportunidad de abrirse al mercado, con el consiguiente beneficio y crecimiento que ello implica. CECAS tiene implantación en todo el territorio español. Sin embargo, Madrid destaca por un alto desarrollo del negocio asegurador y, por extensión, presenta un alto potencial en lo que a formación de sus profesionales se refiere”, destaca Jordi Parrilla, director de CECAS.

“Para mí es un privilegio continuar mi carrera profesional en el Consejo General de Mediadores de Seguros y en CECAS, pues supone formar parte de una gran institución y un excelente equipo, además supone volver a la formación directa de los profesionales del sector.  Personalmente es una satisfacción trabajar con grandes profesionales y personas con la que tengo relación desde hace años”, ha señalado Marta Rodríguez Varona.