El Colegio de Navarra y Fiatc renuevan por décimo año su colaboración

Colegios

El Colegio de Navarra y Fiatc renuevan por décimo año su colaboración

  Redacción / 02 de marzo de 2020

“Una colaboración de diez”. En estos términos se ha expresado Alberto Sobejano, director de sucursal de Fiatc, en la firma del acuerdo con el Colegio de Mediadores de Seguros de Navarra. Y es que este año se ha rubricado por décimo año consecutivo un acuerdo entre ambas entidades que demuestra el “alto grado de compromiso” con el organismo y todos sus colegiados.

Asimismo, Sobejano ha mostrado su entusiasmo porque Fiatc celebra su 90 aniversario “con el futuro siempre presente”. En este sentido, ha afirmado que, a lo largo de su historia, la compañía ha respondido a las necesidades tanto de los clientes como de los mediadores, “viviendo ahora, pero con la mira puesta en el futuro, innovando, buscando maneras de mejorar y tratando de ir siempre un paso más allá”.

Durante este 2020 Fiatc quiere seguir en esta senda: “Trabajando activamente, fortaleciendo la relación con la mediación en Navarra. Continuaremos impulsando acciones formativas de interés y de alta calidad, contribuyendo más si cabe a la profesionalización de los Mediadores”, ha concluido.

De hecho, Alberto Moreno, presidente del Colegio de Navarra, ha destacado la formación como uno de los puntos fuertes de la aseguradora a lo largo de esta última década. “Fiatc ha respondido con cursos interesantes, a veces alejados de lo puramente empresarial, buscando la adaptación del mediador al contexto del siglo XXI”. Así, ha recordado que, por ejemplo, “el año pasado Carles Turon impartió una jornada interesantísima sobre la gestión eficaz del cambio que atrajo a una nutrida representación colegial”.

Por último, Moreno ha querido agradecer siempre “la disposición y cercanía de Alberto Sobejano con el Colegio de Navarra y su especial talante”.