Colaboración ARAG y Alicante

Colegios

El Colegio de Alicante y ARAG renuevan su colaboración

  Redacción / 7 de septiembre de 2020

El Colegio de Mediadores de Seguros de Alicante y ARAG renuevan por segundo año consecutivo su acuerdo de colaboración. Ambas entidades colaboran para trabajar en una mayor profesionalización del sector.

El balance de esta colaboración ha sido más que positivo que en defensa y puesta de valor de los mediadores, ofreciendo formación de calidad a todos los mediadores colegiados. Los responsables, han renovado el acuerdo con el objetivo de sumar y hacer del sector de la mediación un sector cada día más profesional.

En la rubrica del convenio estuvieron presentes Juan Dueñas, director territorial de ARAG, y Eusebio Climent, presidente del Colegio.

Este convenio marca nuevos retos en el sector que necesita de la colaboración de grandes entidades y que se traduce en un apoyo constante a la labor de cientos de mediadores profesionales colegiados en Alicante.

Desde ARAG y el Colegio han coincidido en destacar la clara y decidida apuesta por la formación que tienen las dos entidades como la mejor fórmula para seguir creciendo profesionalmente unido a productos de calidad que ofrecer en un mercado dinámico y en constante evolución.