Colegios

El Colegio de Alicante y DKV renuevan su acuerdo

  Redacción / 10 de diciembre de 2020

El Colegio de Mediadores de Seguros de Alicante sigue creciendo y lo hace con paso firme renovando su acuerdo con DKV Seguros y Reaseguros un año más. La firme apuesta por la formación de calidad y el apoyo a la profesionalidad de los mediadores es clave tanto para el Colegio como para la compañía y cuando confluyen objetivos es sencillo renovar acuerdos.

El acuerdo lo han firmado Eusebio Climent, presidente del Colegio, y Francisco Tobías, director sucursal Alicante de DKV Seguros y Reaseguros con la presencia de Enya Serna, gerente del Colegio de Alicante.

Desde el Colegio de Alicante, Eusebio Climent, ha realizado un balance positivo del último año de colaboración con la compañía y ha agradecido a DKV Seguros y Reaseguros que siga apostando por la labor que realiza el colegio y su crecimiento en unos momentos en los que los retos derivados de la pandemia hacen que tengamos que redoblar esfuerzos y ser creativos. En este sentido Climent considera que el apoyo de compañías como DKV Seguros y Reaseguros es clave para seguir conquistando el futuro.

Para DKV Seguros y Reaseguros, Francisco Tobías, la labor del Colegio ha sido muy activa y de gran intensidad. Las diversas acciones e iniciativas han mantenido a la Mediación muy bien informada y han hecho fortalecer la imagen de institución necesaria e indispensable.