Colegios

El Colegio de Alicante renueva el Premio Mutua Levante para el curso 2020/2021

  Redacción / 10 de diciembre de 2020

Tras la gran experiencia del año que se cierra, el Colegio de Mediadores de Seguros de Alicante y Mutua Levante han renovado de cara a 2021 el premio PREMIO ANUAL MUTUA LEVANTE al mejor expediente académico del Curso Superior de Seguros de Alicante.

Una renovación que ha contado con Jorge E. Tomás Nadal, director Comercial de MUTUA DE LEVANTE y Eusebio Climent y Mariano Hernanz como presidente y vicepresidente del Colegio de Alicante respectivamente.

Podrán optar a este premio todos los alumnos que finalicen los estudios del Curso Superior en tiempo y forma a excepción de aquellos que sean empleados del Colegio y sus parientes. Se trata de un reconocimiento a la excelencia, un reconocimiento al trabajo bien hecho y al esfuerzo a lo largo de todo el curso.

Desde el Colegio de Alicante agradecen a MUTUA LEVANTE su compromiso con los mediadores profesionales, su apoyo y defensa a la mediación y su empuje para mejorar la formación como base fundamental para ser cada día más fuertes.

Por parte de Jorge Tomás, director Comercial de MUTUA LEVANTE, afirma que la renovación del acuerdo satisface plenamente a ambas partes, valorando que la formación es el elemento diferenciador frente a otros canales y la cual garantiza sin duda alguna un asesoramiento profesional y de calidad.

El premio al mejor expediente académico refleja el compromiso y apuesta por la formación de los futuros profesionales, consiguiendo por tanto profesionalizar, si cabe todavía más, el canal mediación.

Finalmente Jorge Tomás, agradece a Eusebio Climent y Mariano Hernanz la propuesta de renovación del acuerdo y la cual abre otras vías de colaboración, fortaleciendo por tanto las excelentes relaciones entre el Colegio y  MUTUA LEVANTE.