Colegios

El Colegio de Almería organiza el «I Foro Virtual»

  Redacción / 12 de noviembre de 2020

El Colegio de Mediadores de Seguros de Almería organiza el “I FORO VIRTUAL”, un encuentro entre profesionales que reunirá a diferentes colectivos vinculados al sector de la Distribución de seguros.  Se celebrará el próximo día 19 de noviembre, a las 17,00 horas.

Conscientes del tiempo tan atípico y complicado que estamos viviendo, y que nos está suponiendo un importante reto de adaptación en todos los aspectos, personales y profesionales, el Colegio también quiere ser protagonista activo en todo este proceso, y el paso inicial es la organización de este evento. 

Durante esta jornada intervendrán el alcalde de la ciudad y el presidente del Consejo General, Reineiro Sarasúa. También participaran en una mesa redonda sobre la evolución del mercado, diferentes directores de aseguradoras y se abordará el futuro de la mediación con directores de corredurías de la provincia.

Alfonso Linares se encargará de hacer una pequeña ponencia sobre la ciberseguidad y el colegio entregará los diplomas a los alumnos del Grupo A.