acuerdo entre cmsa y liberty

Colegios

El Colegio de Asturias y Liberty dan continuidad a su acuerdo

  Redacción / 16 de diciembre de 2020

Con el objetivo de reforzar su relación y favorecer y potenciar la formación específica que ayude a los mediadores a estar mejor preparados para adaptarse y atender las demandas de un mercado cada vez más exigente, el Colegio de Mediadores de Seguros del Principado de Asturias y Liberty Seguros han renovado su acuerdo de colaboración en materia de formación e información.

La firma del acuerdo estuvo a cargo de Ignacio Friera Acebal, vicepresidente del Colegio, y Alberto Negrete Leal, director comercial de Asturias y Cantabria de Liberty Seguros.

Ignacio Friera agradeció el apoyo de Liberty Seguros a la formación impulsada desde la organización colegial asturiana. «Desde el Colegio entendemos la formación como la mejor estrategia de desarrollo profesional. La renovación de este acuerdo –señaló– refuerza el compromiso que Liberty mantiene con la mediación profesional colegiada en Asturias y ratifica el papel del Colegio como interlocutor para dar voz al colectivo y promover la excelencia en el ejercicio de la profesión».

Por su parte, Alberto Negrete señaló que, «para Liberty, el papel de los mediadores es fundamental, ya que son expertos en adaptar cada producto a las necesidades concretas de cada cliente». «Acuerdos como este –afirmó– ponen de manifiesto nuestra firme apuesta por esta figura en el sector. Actualmente, con la oferta de productos modulares por la que apostamos en la compañía, así como el ecosistema digital que hemos desarrollado en Europa, confiamos en ser un partner de confianza para la mediación con el fin de que crezcan en sus negocios a nuestro lado».

Además de favorecer el acceso a encuentros, jornadas y talleres con contenidos actualizados y de interés, este acuerdo facilita a los colegiados un canal de comunicación directo con la compañía, y contempla el patrocinio de distintas acciones y actos organizados por el Colegio en su firme apuesta de fomentar y poner en valor la figura de los profesionales de la mediación como figura clave en nuestro sector y en la sociedad.