Colegios

El Colegio de Badajoz firma un convenio de colaboración con Helvetia Seguros

  Redacción / 18 de noviembre de 2020

El Colegio de Mediadores de Seguros de Badajoz ha firmado días pasados un acuerdo de colaboración con HELVETIA Compañía Suiza, S.A., a través de sus representantes Zacarías Fernández Salgado, presidente del Colegio, Francisco Javier García García, director de Marketing y Responsabilidad Corporativa de Helvetia Seguros, y Carmen Caballero Bevia, responsable de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de la aseguradora, con el fin de estrechar lazos con este colectivo de mediadores en la provincia y contribuir a su desarrollo profesional.

En la firma han estado presentes, por parte del Colegio, además de su presidente, José Lama vicepresidente y Vocal de Acuerdos Colegiales y por parte de la aseguradora, el director de la Zona Corredores Sur, Jorge Ramos y el Gestor de la Zona,  Pablo León.

La colaboración entre ambas entidades conllevará la organización de cursos, seminarios y  conferencias, que permitirán dar a conocer con detalle la actividad de Helvetia Seguros a los mediadores. Asimismo, la imagen de la compañía estará presente y visible en los distintos eventos que organice el colegio durante el año, así como en su página web.

Este acuerdo es una muestra más de la política de proximidad y servicio al mediador, que está en la base de la estrategia de Helvetia Seguros con este canal, principal distribuidor de sus productos.