FIRMA MGS 2020

Colegios

El Colegio de Baleares renueva su acuerdo con MGS

  Redacción / 23 de julio de 2020

MGS Seguros y el  Colegio de Mediadores de Seguros de Baleares firmaron el 21 de julio la renovación del convenio de colaboración, que supone la confirmación del compromiso de MGS Seguros con la mediación profesional balear, sumándose al panel de “las mejores Compañías del Colegio”.

Para Daniel Salamanca, Presidente de la institución colegial, “es una enorme satisfacción la firma de la renovación de este Convenio, que sitúa a MGS Seguros entre las entidades que ofrecen su apoyo y  su imagen a los mediadores colegiados de nuestra Comunidad autónoma”.

En la firma estuvieron presentes Albert Puig, responsable de la Sucursal de MGS en Baleares y Daniel Salamanca, presidente del Colegio.

El protocolo permitirá a la aseguradora emplear las instalaciones del Colegio y vincular su imagen a la institución. El Colegio, por su parte, recibirá apoyo en sus acciones y formación específica para sus colegiados impartida por MGS Seguros.

MGS Seguros distribuye sus prácticamente todos sus productos aseguradores a través de mediadores. La aseguradora cuenta con más de 100 años en el sector y proporciona un servicio integral de seguridad que comprende todos los aspectos de la vida privada y profesional.