inicio curso baleares

Colegios

El Colegio de Baleares inaugura el curso Superior de Seguros

  Redacción / 13 de octubre de 2020

El pasado 8 de octubre dio comienzo una nueva edición del Curso Superior de Seguros en el Colegio de Mediadores de Seguros de Baleares.

Este año tiene como principal novedad la posibilidad de que los alumnos puedan seguirlo, bien de forma presencial o por video conferencia a través de la Plataforma del AULA VIRTUAL BALEAR.

Además el Colegio ha adoptado todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias para la impartición presencial.

El  Curso fue inaugurado por Catina Nadal, responsable de Formación del Colegio, que dio la bienvenida a los alumnos y les felicitó por su decisión de impartir el curso, máxime en estos momentos tan difíciles, asegurándoles que “el premio del Certificado del Curso al final, merece la pena los esfuerzos realizados”. Explicó el funcionamiento del Curso y la metodología para seguirlo a través del Aula Virtual Balear.

También estuvo presente Daniel Salamanca, presidente del Colegio quien, tras felicitar a los alumnos y desearles un feliz curso durante estos próximos meses en el Colegio, dio una conferencia sobre la profesión de mediador de seguros y explicó el Módulo 0 del temario. Felicitó a la C.P. y a los colegiados por haber desarrollado una plataforma digital propia que permite al Colegio impartir la Formación de forma o-line  con todos los requisitos para garantizar la calidad de los Cursos.