JORNADA FORMATIVA IDD

Colegios

El Colegio de Baleares celebra una jornada formativa sobre la IDD de forma presencial y telemática

  Redacción / 14 de julio de 2020

El pasado 8 de julio, el Colegio de Mediadores de Seguros de Baleares celebró, de forma presencial y por vídeo conferencia, una jornada formativa sobre la Ley de Distribución de Seguros.

La jornada, a la que asistieron casi un centenar de inscritos, fue impartida por Daniel Salamanca, presidente del Colegio; Antonio Balaguer, vicepresidente; y Juan Bautista Llorens, jefe del Servicio de Mediación del Govern Balear. Los interesados pudieron seguir de manera telemática la formación a través del Aula Virtual del Colegio.

Tras hacer una breve historia sobre la Directiva, se analizaron los puntos más destacados y las principales novedades sobre la Ley 26/2006. También se trataron temas como las cuentas separadas, los mediadores de seguros complementarios, los IBID,s y la Formación.

La jornada fue abierta a empleados de compañías con convenio firmado con el colegio y sus agentes exclusivos, aunque no estuvieran colegiados.  En palabras de Daniel Salamanca: ”Todos debemos conocer las nuevas normas del juego”.