MUTUA PROPIETARIOS 2020 001

Colegios

El Colegio de Baleares y Mutua de Propietarios renuevan su acuerdo

  Redacción / 28 de octubre de 2020

Mutua de Propietarios y el Colegio de Mediadores de Seguros de Baleares han firmado la renovación del acuerdo de colaboración que tienen firmado, y por el cual Mutua de Propietarios acompañará al Colegio en todos los actos que éste organice. La duración del convenio es de un año.

En el acto estuvieron presentes, Daniel Salamanca, presidente del Colegio, que mostró su satisfacción por esta firma, y por parte de Mutua de Propietarios, Tomás Vivó, asesor de Negocio de Baleares.

Vivó trasladó al Colegio la importancia que la mediación profesional tiene en la estructura de su Compañía, y la firme apuesta por la formación, como elemento diferenciador entre canales.

Gracias a este acuerdo Mutua de Propietarios impulsará las acciones formativas, colaborativas y de servicio de apoyo al mediador que se ofrecen desde el propio Colegio. En contrapartida, el Colegio Balear cederá a Mutua de Propietarios la sala de Formación para la realización de actividades colegiales como la presentación de productos y cursos de formación, y publicitará a la entidad aseguradora en los actos que organice así como en la revista colegial y en su web corporativa.