aula virtual baleares

Colegios

El Colegio de Baleares presenta las novedades formativas para este nuevo curso

  Redacción / 15 de septiembre de 2020

El Colegio de Mediadores de Baleares ha abierto el plazo de inscripción para el Curso Superior de Seguros Grupo –A- que, como novedad para este año, ofrece la posibilidad de cursarlo, bien de forma semipresencial, o de modo on-line, a elección de los alumnos.

El Colegio lleva realizando inversiones en nuevas tecnologías muchos años por lo que cuenta con un Aula Virtual BalearHomologada por el Govern Balear-. Además es pionero en impartir el Curso Superior de Seguros Grupo –A-de forma on-line en Menorca e Ibiza, desde hace años.

El pasado curso, tras la declaración del estado de alarma, el Colegio de Baleares fue el primero en continuar el Curso 2019-2020 de forma virtual, logrando que todas las clases fueran impartidas y los alumnos pudieran continuar con las tutorías previstas.

La misma tecnología que durante estos años ha permitido ofrecer el curso a los alumnos de Ibiza y Menorca, con gran éxito de participación y resultados, evitando costosos y molestos desplazamientos, se ofrece también a todos aquellos interesados que deseen cursarlo este año.

Inicio del curso

De esta forma, serán los alumnos quieres decidan la formula en que desean realizar el curso día a día, de acuerdo con sus necesidades.  

El plazo de matrícula finaliza el próximo 30 de septiembre, o cuando se complete el cupo máximo de  alumnos. El curso dará comienzo en octubre de 2020 y finalizará en junio de 2021.

El Curso tiene una duración de 150 horas lectivas que se pueden seguir de forma presencial o través del Aula Virtual Balear.

El Colegio ha tomado todas las medidas de seguridad, higiene y distanciamiento social necesario y recomendadas por las Autoridades Sanitarias para garantizar la normativa vigente durante las clases presenciales.