acuerdo baleares - CA Life

Colegios

El Colegio de Baleares ha renovado su acuerdo con CA Life by MGC Mutua

  Redacción / 15 de mayo de 2018

El Colegio de Mediadores de Seguros de Baleares y CA Life by MGC Mutua han firmado, un año más, la renovación del convenio para reforzar su colaboración. Con el acuerdo, la aseguradora vinculará su imagen a las actividades que el colegio realice a lo largo del año que comprende el acuerdo.

Francesc Rabassa Dtor. General de CA Life Insurance Experts, y Daniel Salamanca, presidente del órgano colegial, fueron los encargados de rubricar este convenio en la sede de la institución balear.

Dentro de los términos del acuerdo, la institución colegial potenciará la imagen de la compañía en los distintos canales de mediación en Baleares, a la vez que posibilitará el acceso de la aseguradora a formación específica adaptada a sus necesidades. Por su parte, CA Life y MGC Mutua colaborarán con el colegio en materia de formación y facilitarán a los colegiados un acceso principal a sus canales de producción.

Daniel Salamanca se mostró muy satisfecho «por la renovación del acuerdo de colaboración con CA Life, una de las aseguradoras que, sin duda, ha demostrado que apuesta decididamente por la distribución aseguradora a través de mediadores profesionales«. Francesc Rabassa, destacó la importancia para CA Life de alcanzar acuerdos con colegios como el de Baleares, con «el objetivo de seguir reforzando nuestro compromiso con la mediación profesional y potenciar nuestro crecimiento mutuo«.