curso 2020

Colegios

El Colegio de Baleares reúne a los profesores para coordinar el curso 2020/21

  Redacción / 28 de septiembre de 2020

El pasado 22 de septiembre la Comisión de Formación del Colegio de Mediadores de Seguros de Baleares se reunió con el profesorado para coordinar la puesta en marcha del próximo Curso Superior de Seguros 2020-2021 en Baleares.

En la reunión, la responsable de Formación, Catalina Nadal y el presidente Daniel Salamanca explicaron al claustro, se debatieron y aprobaron,  todas las novedades para el funcionamiento durante el desarrollo del mismo.

De esta forma, y tras explicar todas las medidas de seguridad, higiene y distanciamiento social implementadas  y recomendadas por las Autoridades Sanitarias para garantizar la normativa vigente durante las clases presenciales, se aprobó la creación de un “Protocolo COVID-19” para las asistencias presenciales.

Así mismo quedó aprobada la estrategia para el desarrollo del Curso que, como ya se anunció, dará oportunidad a los alumnos de elegir la forma en que desean seguir las clases, bien de forma presencial, o de manera telemática a través del Aula Virtual Balear. De esta forma, se evitarán desplazamientos, en estos momentos muy costosos y problemáticos, y se abre la oportunidad a todas las personas que estén interesadas en realizar el Curso a través del Colegio.

Las clases comenzarán en los primeros días del mes de octubre.