Colegios

El Colegio de Barcelona conversará con expertos en su área en los «Diálogos de futuro» de la Semana Mundial

  Redacción / 3 de noviembre de 2020

Dentro de la #SemanaMundialDigital que celebra el Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona participaran diferentes personalidades que compartirán protagonismo con los CEO de las aseguradoras patrocinadoras en la sección “Diálogos de futuro”. Todos son referentes en su área de conocimiento y su presencia es una garantía de que podremos asistir a reflexiones sobre el futuro.

Los participantes son: Juan Carlos Alcaide, autor de ‘Silver Economy. Mayores de 65: el nuevo target’Mariano Barbacid, científico de prestigio mundial; Marc Márquez, seis veces campeón del mundo de Moto GP; Paco Mir, miembro de ‘El Tricicle’; Albert Riba, experto en mentalidad transformadora; y Aleix Valls, matemático e ingeniero.

Diálogos de futuro

José Luis Ferré, CEO de Allianz, dialogará con el piloto de Moto GP, Marc Márquez. El deportista de Cervera es un referente mundial y tiene un palmarés brillante a pesar de su juventud. Esta está siendo una temporada complicada para Márquez a causa de una lesión que le mantiene alejado de los circuitos. El catalán se prepara para volver con más fuerza que nunca y luchar por su séptimo mundial de Moto GP en 2021.

Albert Riba tiene una larga trayectoria como emprendedor. Gran divulgador, autor de varios libros y habitual en los medios de comunicación, Riba dialogará con Mariano Rigau, CEO de ARAG, sobre el futuro de la formación.

Olga Sánchez, CEO de AXA, conversará con el Dr. Mariano Barbacid sobre ciencia e investigación. Barbacid es un referente mundial en la investigación sobre el cáncer. Tras varios años fuera del país, este prestigioso científico regresó a España para dirigir el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO).

Juan Carlos Alcaide es un magnífico conocedor del impacto de la longevidad en la economía. Consultor especializado en marketing, Alcaide se declara obsesionado por el sénior marketing. Autor del libro ‘Silver Economy. Mayores de 65: el nuevo target’, conversará con Jordi Rivera, CEO de DAS, sobre el impacto en el mercado de este nuevo fenómeno.

Paco Mir, componente del legendario ‘El Tricicle’, hablará con Sergio Gómez, director comercial de FIATC, alrededor de la importancia del humor y la sonrisa en un momento como el actual. Mir es todo un referente de la escena teatral desde hace décadas y un maestro en el arte de hacer reír.

Vicente Cancio, CEO de Zurich, dialogará con Aleix Valls, matemático, ingeniero y doctorado en mecánica computacional de fluidos. Director del general de la Mobile World Capital Barcelona (MWCB) entre 2015 y 2017, Valls es un referente en transformación digital, temática sobre la que girará la conversación.

Con esta propuesta, el Colegio se asegura de ofrecer un contenido de calidad y valor para los participantes.