Consejo General

El Colegio de Barcelona programa un webinar para aprender a gestionar el estrés

  Redacción / 2 de marzo de 2021

Gestionar correctamente el estrés es un reto que debemos superar por el bien de nuestra salud física y emocional, pero también para mejorar nuestro rendimiento profesional. Josep Gendra, asesor del Colegio de Mediadores de Seguros Barcelona en el Área de Personas, explicará en ‘Aprendiendo a gestionar nuestro estrés’ que se celebrará el próximo 3 de marzo, cómo podemos hacerlo.

Josep Gendra, executive coach, psicólogo, formador y asesor de la institucional colegial en el Área de Personas, impartirá el próximo miércoles 3 de marzo, a las 10:00 horas este webinar tan útil y relevante relevante para nuestro bienestar personal y también profesional.

Gendra asegura que “en cualquier momento de nuestra vida laboral nos podemos sentir desbordados por las cargas de trabajo, los proyectos que no se cierran, las peticiones de servicio de mis clientes, las diversas teclas a tocar o las demandas de atención de las personas en nuestros equipos”.

El asesor del colegio explica que “nos conviene gestionar el estrés y también distinguirlo de otros estados emocionales que pueden ser patológicos como la angustia persistente, los ataques de ansiedad que no podemos controlar o el miedo que me paraliza y no permite cumplir con mi desempeño”.

En este webinar aprenderemos a gestionar esos “momentos punta” que nos pueden generar lo que Gendra define como “estados mentales de sobre-estimulación emocional”.

Si quieres participar en este webinar totalmente gratuito solo tienes que inscribirte aquí.