Colegios

El Colegio de Barcelona presenta el tráiler de la serie «Garriga Jr, mediador de seguros»

  Redacción / 4 de noviembre de 2020

El Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona ha presentado el avance de ‘Garriga Jr, mediador de seguros’, la serie de ficción producida por el Colegio y que se estrenará en el próximo martes 10 de noviembre en la Semana Mundial Digital. Las imágenes nos permiten constatar la solvencia de las interpretaciones y también la factura profesional de esta iniciativa con la que, además de entretener, se pretende difundir la labor y el compromiso de los mediadores de seguros.

Los días 10, 11, 12, 16 y 17 de noviembre se estrenarán los cinco capítulos que componen esta producción, que gira alrededor de una familia de mediadores de seguros. El día 18 se estrenará un contenido extra en la que veremos el proceso de grabación y otras curiosidades. Para poder participar en la Semana Mundial Digital debes registrarte.

La serie, que es una creación de la productora Pepitos Brothers, y el resto de contenidos de la Semana Mundial Digital se podrán seguir a través de MediarioTV, la nueva plataforma de vídeos del Col·legi. Este canal tendrá continuidad más allá de la celebración del evento digital.

Producida por el Col·legi, la serie es también una iniciativa de apoyo a la cultura y a sus profesionales que han visto como su actividad ha quedado prácticamente paralizada a causa de la pandemia. Francesc Santasusana destaca “la importancia de la cultura en la sociedad” y la necesidad de apoyarla especialmente en los momentos más delicados. “Siempre hemos necesitado la cultura en nuestras vidas para desarrollarnos plenamente, pero en el futuro estoy convencido que todavía será más imprescindible” tras las experiencias vividas este año.

El formato digital de la Semana Mundial ha favorecido el desarrollo de una iniciativa de estas características que difícilmente hubiera tenido cabida en un acto presencial. Para Santasusana “ha medida que avanzábamos en la planificación de contenidos hemos ido viendo las posibilidades que nos ofrece este formato digital”. De manera que lo que empezó como una obligación ha acabado por “abrirnos nuevas posibilidades de comunicación”, concluye el presidente.