Colegios

El Colegio de Barcelona organiza una sesión sobre el artículo 38 de la LSC

  Redacción / 17 de febrero de 2021

El Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona organiza un webinar el próximo 23 de febrero de 10:00h a 11:00h en el que Jordi Duran, perito judicial y de seguros, realizará un repaso de los indicadores más importantes del Artículo 38 de la LCS.

El Artículo 38, referido a la Ley de Contrato de Seguro, es mucho más que una tercería pericial. Debido a ello, el profesor colaborador del Colegio de Barcelona explicará como resuelve también todos los daños que pueden sufrir los asegurados y aseguradas y sus disconformidades con las valoraciones de las empresas aseguradoras.

Por tanto, este artículo acontece el pilar sobre el que se fundamentan los derechos del asegurado desde el inicio de la tramitación del siniestro hasta la oportunidad de la mediación para poner en valor la intermediación por conflictos relacionados con la resolución de los siniestros.

El Colegio de Barcelona te invita a conocer más sobre el punto de equilibrio para la resolución de siniestros de forma online mediante un proceso de inscripción que se puede realizar directamente desde aquí.