Colegios

El Colegio de Barcelona y la Fundación Zurich mantienen abiertas las inscripciones del Speedating para captar talento joven

  Redacción / 10 de junio de 2020

El Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona, la Fundación Auditorium y Zurich Foundation organizan, como cada año, Speedating, el evento donde las empresas pueden captar talento joven e incorporarlo, ofreciendo a los alumnos compaginar los estudios de la FP y la formación práctica.

El sector asegurador es un negocio de personas en la que el talento y la capacidad de los profesionales marcan la diferencia. A pesar de que las incertidumbres rodean nuestro presente a causa de las consecuencias de la crisis del coronavirus, lo cierto es que el futuro de las empresas de mediación sigue vinculado a la capacidad de captar y retener talento. Es por eso que todavía podéis inscribiros al evento que organiza Zurich Foundation junto con el Col·legi y la fundació Auditorium, para incorporar en vuestras empresas de mediación a jóvenes preparados en seguros de la FP Dual.

Por las circunstancias excepcionales que estamos viviendo, este año el evento se realizará de forma online. Para inscribirte al Speedating deberás rellenar un formulario y subir un vídeo presentación de tu empresa, agencia o correduría disponible aquí.