CMS CHS2

Colegios

El Colegio de Córdoba, Huelva y Sevilla implanta un nuevo modelo de Gerencia de la mano de Correduidea

  Redacción / 7 de julio de 2020

El Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla estrena nueva legislatura, con un objetivo claro: Dar, por un lado, más y mejores servicios a sus Colegiados y, por otro, mayor protagonismo a las compañías aseguradoras.

Con esta misión, ha decidido contar con Correduidea para llevar a cabo proyecto de visibilidad, desarrollo y profesionalización de la Institución, basado en la evolución del modelo actual.

Entre las nuevas iniciativas que el Colegio tiene en agenda para esta nueva esta etapa se plantea la creación de un plan de formación más segmentado y personalizado, a raíz de los intereses de los  colegiados y los empleados de la entidad. Conformado por jornadas específicas de ciberseguridad, desarrollo de negocio, marketing, responsabilidad civil o compliance, éste será impartido, en formato presencial y online, no solo por profesionales del sector asegurador, sino que también contará con la intervención de expertos externos. Todo ello con el objetivo de favorecer la especialización y reconocimiento de la Mediación.

Además, se realizarán sesiones diseñadas con las aseguradoras para dar cabida a sus agentes y englobar así a todas las figuras del sector relacionadas con el Colegio, en un ecosistema innovador y profesional.