Colegios

El Colegio de La Coruña hace una donación a Cáritas y Cruz Roja

  Redacción / 15 de junio de 2020

El Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña ha donado el importe de la celebración de su Patrona, suspendida por causa del CoVid-19, a Cruz Roja A Coruña y Cáritas Interparroquial de A Coruña. El dinero se ha repartido a partes iguales entre las dos organizaciones de ayuda social de la localidad con el fin de que sigan apoyando a las personas más vulnerables.

El presidente del Colegio de Mediadores de A Coruña, D. Juan Manuel Sánchez-Albornoz, se reunió ayer jueves con la presidenta de Cruz Roja de A Coruña, Dª Mercedes Casanova, y hoy viernes con la directora de Cáritas Interparroquial de A Coruña, Dª Pilar Farjas, en sus respectivas sedes de la ciudad herculina.

Las directivas de ambas instituciones agradecieron el donativo y aseguraron que ayudará a paliar las necesidades de la gente que acude en gran número durante estos días, y a atender a colectivos vulnerables. Reconocieron el significativo aumento de personas que solicitan ayuda estos días, sobre todo para alimentos de primera necesidad, alquileres o recibos.

Sánchez-Albornoz destacó que “la idea de destinar el dinero del evento a aquéllos que peor lo están pasando en estos momentos fue secundada de forma unánime por todos miembros de la Junta de Gobierno”.