Colegios

El Colegio de Girona celebra su Asamblea General Ordinaria

  Redacción / 26 de febrero de 2021

El Colegio de Mediadores de Seguros de Girona ha celebrado el pasado 25 de febrero su Asamblea General Ordinaria, en la que se ha presentado la Memoria de Actividades y se han aprobado el estado de cuentas 2020 y el presupuesto para este 2021.

El presidente de la institución colegial, Jordi Triola, ha realizado en un informe un completo balance del ejercicio y ha agradecido la dedicación y el trabajo realizado a todos los miembros de la Junta de Gobierno, Comisión Permanente, comisiones de trabajo, gerencia y secretaría administrativa.

Triola, en su intervención, ha manifestado que “el pasado año ha sido un año complejo, con muchas dificultades, pero pese a todo hemos podido prestar todos los servicios a los colegiados, con otros recursos, pero sin dejar de ofrecer ni uno solo de los mismos«.

Asimismo, ha destacado que «nos hemos adecuado a las circunstancias que nos han marcado los tiempos convulsos que vivimos y hemos completado todas las realizaciones que estaban previstas«. Finalmente, ha señalado que, a su entender, «hemos demostrado tener capacidad de reacción, habiendo salido reforzados y preparados para lo que se acontezca, tanto a nivel profesional como colegial» y que «la esperanza y la ilusión son componentes que nunca pueden perderse«.