Colegios

El Colegio de Girona cuenta con Gecose Software como entidad colaboradora 

  Redacción / 09 de febrero de 2021

Gecose Software, empresa con más de tres décadas de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión para la mediación de seguros, hizo oficial ayer su incorporación como Entidad Colaboradora del Colegio de Mediadores de Seguros de Girona.

El acto de firma de este acuerdo se celebró a distancia, debido a las medidas de prudencia que exige la actual situación de pandemia. A través de una videoconferencia, Jordi Triola, presidente del Colegio, y Joan Benet, CEO de Gecose Software, procedieron a culminar la formalización a distancia del entendimiento entre las entidades que representan. 

Triola agradeció el apoyo de Gecose Software al Colegio y destacó que «la tecnología es un factor estratégico para el futuro de las empresas de mediación, especialmente en el entorno de un mundo que profundiza cada vez más en la digitalización y el uso inteligente de los datos«. Por su parte, Benet destacó la buena relación que «siempre hemos tenido con el Colegio de Girona y que este es un paso que queríamos hacer desde hace tiempo«, asi como que «queremos estar más cerca de los profesionales de la mediación gerundense y contribuir a su crecimiento desde nuestra experiencia en el ámbito de la tecnología, transformación digital y la gestión aplicada«.