Colegios

El Colegio de León renueva su acuerdo de colaboración con Plus Ultra Seguros

  • Esta renovación tiene como objetivo fortalecer la labor de los mediadores de la provincia leonesa

  Redacción / 17 de febrero de 2021

El Colegio de Mediadores de Seguros de León y Plus Ultra Seguros han renovado su acuerdo de colaboración con el objetivo de fortalecer la figura del mediador e impulsar su actividad en la provincia. De esta manera, la compañía aseguradora refuerza su compromiso con el desarrollo comercial de este colectivo.

Asimismo, el convenio también fomentará la participación de Plus Ultra Seguros en los eventos que realice el Colegio de Mediadores de Seguros de León para apoyar a la red de mediación, lo que reafirma el gran valor que le otorga la compañía.

La firma del acuerdo tuvo lugar en la sucursal de Plus Ultra Seguros en León y contó con la participación del director territorial norte de Plus Ultra Seguros, Juan Carlos Delgado, el presidente del Colegio de Mediadores de León, Ernesto Getino, la tesorera de la institución colegial, Ana Rosa González y con Julián Rejas, director Zona Noroeste Corredores de Plus Ultra Seguros.

Getino agradeció el “continuo apoyo con el que ha contado el colegio por parte de Plus Ultra Seguros, una compañía puntera que apuesta por la mediación y que busca el desarrollo constante del sector. Renovar esta colaboración hace posible afianzar el desarrollo de los mediadores, mejorar sus capacidades y, de esta manera, ofrecer un mejor servicio a los clientes”.

Por su parte, Delgado destacó que la aseguradora mantiene su apuesta clara y decidida por la mediación en León, “un colectivo fundamental para atender a los usuarios de una manera cercana y profesional, y que nos permite ofrecerles el producto o servicio que mejor se adapta a sus necesidades”.