Colegios

El Colegio de Navarra y FIATC Seguros restablecen su acuerdo de colaboración

  Redacción / 17 de febrero de 2021

El Colegio de Mediadores de Seguros de Navarra, con la representación de María Castañeda, la nueva presidenta de la institución colegial, ha constatado un nuevo acuerdo con FIATC Seguros.

Alberto Sobejano, director de sucursal de la aseguradora, ha reconocido que “se  consolidan entre ambas entidades las excelentes relaciones” y, que a lo largo de  2021, “FIATC continuará impulsando acciones formativas de interés y de calidad”. De hecho, está previsto que próximamente la compañía ofrezca un curso a los colegiados centrado en el ramo de Decesos.

En este sentido, Sobejano apuntó, “queremos seguir aportando valor a los  servicios que se ofrecen desde el Colegio, innovando y pensando siempre en los  colegiados y en nuestros clientes”. Por su parte, Castañeda, que firmaba su primer acuerdo con una compañía, ha reconocido el énfasis que FIATC pone en la formación que es un recurso que da valor añadido a su valor.

María Castañeda señalo que “la mejor forma de afrontar las actuales circunstancias es mediante la  formación y demostrando nuestra profesionalidad a diario. Con compañías como FIATC a nuestro lado, estamos seguros de que la mediación colegiada saldrá reforzada”. Por último, la presidenta del organismo expresó su deseo de volver a encontrarse con FIATC Seguros en la misma mesa los próximos años.