asamblea-colegio-gipuzkoa

Colegios

El Colegio de Gipuzkoa celebra su Asamblea Anual de forma presencial

  Redacción / 10 de julio de 2020

El Colegio de Mediadores de Seguros de Gipuzkoa celebró el pasado 8 de julio la Asamblea General Ordinaria. La reunión tuvo lugar en el Salón de Actos de la sede colegial a las 18:00 horas, en segunda convocatoria; de forma presencial y manteniendo en todo momento las medidas de distanciamiento social entre asistentes así como la higiene y utilización de mascarillas en el recinto.

Tras la lectura del acta de la Asamblea anterior y la designación de los interventores de Acta, se presentaron las cuentas anuales 2019 así como el cierre del ejercicio y los presupuestos de ingresos y gastos para 2020 y se trataron diversas cuestiones acaecidas durante el periodo indicado.

El presidente del Colegio, Iñaki Durán, tras el saludo de bienvenida a todos los presentes, expuso la memoria de actividades del Colegio durante el año 2019, incidiendo en los actos realizados, y facilitando a los presentes el número total de asistentes a los distintos cursos y eventos organizados por el Colegio. Asimismo facilitó el dato del nº total de colegiados del censo colegial distribuido en las diferentes figuras de colegiación.

Quiso destacar una vez más la formación como uno de los pilares básicos de la actividad colegial así como las buenas relaciones del Colegio con las diferentes entidades e instituciones.