curso superior de seguros

Colegios

El Colegio de Girona ya ha iniciado el Curso  Superior de Seguros

  Redacción / 6 de octubre de 2020

El día 5 de octubre el Colegio de Mediadores de Girona inauguró una nueva edición del Curso Superior de Seguros (Curso de formación en materias financieras y de seguros privados – Certificado Grupo A). Jordi Triola, presidente del Colegio, dio la bienvenida a los alumnos y los alentó al esfuerzo y al estudio para superar el curso y al aprovechamiento del mismo para adquirir una sólida base de conocimientos. David Domènech, director del curso, explicó los aspectos técnicos y organizativos, el funcionamiento de la plataforma en línea, así como el temario.

Este curso 2020-2021, será en la modalidad semipresencial y corresponde a la vigésimoquinta convocatoria organizada por el Colegio gerundense, como sección delegada del CECAS. Esta convocatoria cuenta con las medidas de prevención correspondientes, entre otras la limitación de alumnos, así como se ha previsto la posibilidad, si la situación sanitaria lo requiere, de impartir les clases vía telemática.

El curso tiene un total de 500 horas lectivas, casi 300 horas entre clases presenciales y el resto a través de plataforma on line. El curso se desarrollará en la sede colegial dos días a la semana, en horario de tardes, siendo el período lectivo de octubre a junio.

El claustro de profesores está formado básicamente por personas vinculadas al Colegio, así como por profesionales especializados en cada una de las materias.