inicio-curso-superior-seguros-granada

Colegios

El Colegio de Granada inaugura la 26ª edición de su Curso Superior de
Seguros

  • Es la primera edición de su historia con carácter dual

  Redacción / 28 de octubre de 2020

El pasado viernes el Colegio de Mediadores de Seguros de Granada inauguró el Curso Superior de Seguros 2020/2021 del Grupo A, la edición número 26 y la primera con una modalidad dual.

De esta forma, el  Colegio continua una labor formativa ininterrumpida desde hace más de un cuarto de siglo; un logro fruto del trabajo de la Junta de Gobierno y, en especial, de la Vocalía de Formación y Dirección del curso del Colegio.

El acto fue inaugurado por Genaro Sánchez, presidente del Colegio, y Juan Bautista, vocal de Formación y de Peritos, quienes dirigieron unas palabras de agradecimiento y apoyo a los nuevos alumnos, resaltando la labor docente de la institución granadina en sus más de 61 años de vida.

De igual forma, Jose Manuel Jiménez, director del Curso Superior, se puso a disposición de todos los alumnos como tutor y profesor docente, prestando el apoyo necesario para la consecución de los objetivos del alumnado.

Particularidades del curso

La gran novedad de este Curso 2020/2021 es que se trata de una formación mixta dual. El alumnado, respetando en todo momento la situación sanitaria, podrá optar por acudir presencialmente al aula formativa, sin rebasar el aforo máximo instituido al efecto por el Colegio, o realizar una asistencia online, bien desde su centro de trabajo o su domicilio. Una posibilidad que podrá aprovechar también el alumnado de los Colegios provinciales limítrofes de Almería y Jaén.

La Institución Colegial, adaptándose a la nueva formación del siglo XXI en un breve espacio de tiempo, demuestra que su operativa docente es nuevamente emprendedora. Ello servirá, con toda seguridad, para alcanzar los logros que tiene por delante la Promoción 2020/2021, como ya lo consiguieron las promociones de cursos anteriores gracias a su alto nivel académico demostrado.