Taula de Treball Mapfre

Colegios

El Colegio de Lleida celebra la primera Mesa de Trabajo con Mapfre como entidad invitada

  Redacción / 5 de marzo de 2021

El Colegio de Mediadores de Seguros de Lleida celebró el 4 de marzo de manera virtual la primera Mesa de Trabajo con Mapfre como entidad invitada.

El Colegio ha impulsado esta innovadora acción de Mesas de Trabajo para ofrecer de primera mano a los mediadores la opción de poder exponer con qué dificultades se encuentran día a día en cuanto a la relación con las entidades y poder encontrar una solución lo más óptima posible.

De entrada, Josep Ramon Gual, director de la entidad en Lleida, se ha comprometido a agilizar algunos de los procesos habituales entre mediador y entidad, así como la comunicación con la oficina de Lleida. El director de la entidad ha hablado también de la inclusión en su web de un tarifador para ciertos productos y que se irá ampliando con el tiempo. Además, Gual ha comentado que trabajarán para aumentar la cuota de mercado de Lleida y provincia.

Por otro lado, los profesionales del sector han valorado positivamente la resolución de siniestros y productos específicos de la entidad.