El colegio de Madrid entrega el premio Azucarillos a Zurich

Colegios

El Colegio de Madrid entrega el premio Azucarillos 2020 a Zurich

  Redacción / 17 de diciembre de 2020

La aseguradora Zurich Seguros ha recibido el premio Azucarillos, en su edición de 2020, que otorga el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, que reconoce a la compañía como la entidad aseguradora mejor percibida por los colegiados madrileños.

La presidente del Colegio, Elena Jiménez de Andrade, entregó el galardón que es una réplica en miniatura de la Puerta de Alcalá, símbolo de la Institución, y lo hizo en un acto virtual al que asistieron el CEO del Grupo Zurich en España, Vicente Cancio, el director Territorial de Madrid, Mariano Martínez y la directora del Segmento Personas, Sonia Calzada.

Durante el acto, la presidente reconoció a Zurich su gran compromiso con la mediación madrileña, que ha sido materializado con muchas iniciativas de gran calado, como la apertura de una nueva Dirección Territorial  Madrid, el Bono Zurich que durante la pandemia ha entregado la compañía a los clientes,  la colaboración estrecha que se ha desarrollado con el Centro de estudios del Colegio de Madrid, y le hacen merecedor de esta distinción.

El Colegio instituyó en el año 2002 el Premio ‘Azucarillos’, para poner en valor el apoyo y apuesta prestado a la mediación por las aseguradoras. Su presidenta destaca que este galardón “es un importante reconocimiento del Colegio a Zurich Seguros por su apuesta y apoyo que durante este año tan especial ha proporcionado a nuestros colegiados” Por su parte, el Director Territorial  Madrid de Zurich Seguros, Mariano Martínez, señaló “su agradecimiento por este importante reconocimiento del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y ratificó su apuesta por la Mediación así como su colaboración con el Colegio Madrileño. En la situación de incertidumbre y transformación que estamos viviendo, pero también de oportunidades, debemos aprovechar todas las sinergias posibles en nuestra relación con la Mediación y afrontar los nuevos retos atendiendo las necesidades de los Mediadores”.