póliza RC agente de seguros

Colegios

El Colegio de Madrid integra una póliza de RC de forma gratuita a todos los agentes colegiados

  Redacción / 30 de octubre de 2020

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid une a su catálogo de servicios exclusivos para los colegiados un nuevo proyecto de acompañamiento al agente de seguros exclusivo: integrar de forma gratuita a todos los agentes de seguros colegiados en una póliza de Responsabilidad Civil.

Igualmente, se ofrece la posibilidad de contratar una póliza individual mediante la que podrán aumentar su nivel de aseguramiento, con importantes ventajas en su precio correspondiente.

La cobertura por Responsabilidad Civil profesional no es, por el momento, obligatoria, pero sí muy recomendable para los mediadores de seguros. Por ello, estamos ante una gran oportunidad para que los agentes la puedan obtener con su colegiación, además de otros servicios de ayuda que ofrece el Colegio de Madrid, como un centro de Formación líder en España, o asesoría gratuita en materia de Compliance para la elaboración de un Plan  de Cumplimiento normativo’ para mediadores.

Webinar informativo

Para explicar las responsabilidades en las que pueden incurrir los agentes exclusivos, el Colegio ha programado un Webinar para el próximo miércoles 4 de noviembre, a las 17,30 horas, sobre ‘La Responsabilidad Civil Profesional del Agente de Seguros, a cargo del Catedrático de Derecho Mercantil de la Universidad de Valencia, Juan Ballester Grau, y del CEO de CPGA Europe Underwriting, Carlos Montesinos.

Para la inscripción a este webinar gratutito para todos los colegiados, es imprescindible mandar un mail a la dirección de correo electrónico: mati@cmsm.es.