Firma-Convenio-CMSM-Previsora-2

Colegios

El Colegio de Madrid y Previsora General se unen para la formación en Seguros personales

  Redacción / 28 de octubre de 2020

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid ha renovado el protocolo que mantiene desde hace dos años con Previsora General, la alternativa a la mutua de salud tradicional, para mejorar la formación de los colegiados madrileños en sus productos, especialmente los relacionados con Convenios Colectivos y Salud.

En la firma, realizada de manera telemática por razones de seguridad sanitaria, participaron la presidenta del Colegio, Elena Jiménez de Andrade, y el Director Territorial Madrid-Centro, Andalucía y Levante-Baleares de Previsora General Seguros Generales, Sergio Alonso Carbó. Estuvieron acompañados por el gerente del Colegio, Ángel Corada, y el director Representación Madrid-Centro de Previsora, Ángel de la Fuente.

Desde Previsora destacan la importancia de este III Protocolo con la institución colegial, dentro de una colaboración a largo plazo con el Colegio. El pasado mes de marzo, celebraron en la sede del Colegio de Madrid un encuentro con los mediadores colegiados, así como el Foro de Seguros Personales, que tiene lugar dos veces al año.

“Previsora General es uno de los principales partner del mediador en la distribución de seguros personales. Lideramos el ramo de Convenio Colectivo además de trabajar Salud, ILT, Decesos, Vida y Accidentes. Nuestra Mutualidad ofrece herramientas y simuladores digitales para la comercialización de los mismos. Acompañamos al mediador en su formación continua en los ramos que operamos y en cuestiones legales, Seguridad Social y fiscales que afectan en su distribución”, resalta Sergio Alonso Carbó.

Por su parte, la presidenta destaca que “el Colegio de Madrid y Previsora General mantienen intactos sus compromisos de colaboración y estrecha alianza en beneficio de los colegiados madrileños. Es una gran satisfacción que año tras año podamos renovar esta confianza, que sin duda se mantiene gracias a la clara y decidida apuesta por la mediación madrileña que Previsora General nos ofrece”.