AXA y el Colegio de Málaga refuerzan sus lazos de colaboración

Colegios

El Colegio de Málaga y AXA refuerzan sus lazos de colaboración

  Redacción / 31 de julio de 2020

El Colegio de Mediadores de Málaga y AXA han reforzado sus lazos con la firma de un protocolo de colaboración entre ambas entidades.

Javier Tena, director Territorial Sur de AXA, considera que “el intercambio de información y opiniones entre el Colegio y AXA es fundamental para seguir progresando en el desarrollo de la mediación profesional. Estos acuerdos redoblan nuestras ya magníficas relaciones y nos animan en la búsqueda de las mejores soluciones de servicio para los asegurados, que es el objetivo común de ambos”.

Entre otras cosas, ambas entidades se han comprometido a hacerse partícipe recíprocamente de cursos de formación, conferencias, seminarios o jornadas de estudio que aborden los retos de la mediación aseguradora.

Por su parte, Moisés Núñez de Bien, presidente del Colegio, considera que “la renovación del acuerdo con AXA supone para nosotros una sólida alianza con una firma de enorme prestigio sectorial, fortaleza financiera y un marcado compromiso con la figura del mediador”.

Al acto también acudieron en representación de la aseguradora Roberto Sánchez, director de Zona de Corredores, y Rafael Raya, recientemente nombrado director del Canal Corredores de la Dirección Territorial Sur.