Convenio Plus Ultra Seguros y Colegio de Mediadores de Seguros de la Región de Murcia

Colegios

El Colegio de Murcia y Plus Ultra firman un acuerdo de colaboración

  Redacción / 21 de septiembre de 2020

El Colegio de Mediadores de Seguros de la Región de Murcia y Plus Ultra han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de fortalecer la figura del mediador e impulsar su actividad en la comunidad. El convenio también contempla la participación de la aseguradora en los eventos y actividades que realice el Colegio a lo largo del año como pueden ser jornadas informativas, cursos o seminarios.

La firma del acuerdo se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio y contó con la participación del presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Murcia, Juan Jesús Bañón, y del director de zona de corredores de Andalucía Oriental y Murcia de Plus Ultra Seguros, Alberto Bartolomé.

Durante la firma, ambos responsables destacaron la importancia del mediador como figura que presta un servicio profesional y cercano a los clientes. En este sentido, Bartolomé destacó que este convenio ratifica el respaldo de Plus Ultra Seguros hacia la mediación y los mediadores, “un colectivo que para la aseguradora es esencial dentro de su modelo de negocio”.

Por su parte, Bañón agradeció a Plus Ultra Seguros su apoyo y resaltó que el acuerdo representa “un paso más en el desarrollo de los mediadores y en la mejora de la distribución y comercialización de los seguros dentro de la comunidad”.